WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No hay autorización del INAH para demoler Hotel del Ferrocarril de Piedras Negras: Reyes Flores Hurtado

Asegura que se defenderá el inmueble histórico ubicado en el cruce internacional

  • 819

 

Piedras Negras, Coah.- Ante la presunta demolición del edificio del Hotel del Ferrocarril por la ampliación de la Aduana en el puente internacional número 2, Reyes Flores Hurtado, delegado del Gobierno federal, señaló que no hay procedimiento, ni autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia para hacerla; indica que defenderán al inmueble histórico.

Precisó que el Hotel del Ferrocarril es un monumento histórico catalogado por el INAH como tal, por lo que desde el Gobierno de México se defenderá el inmueble ubicado en el cruce internacional.

“Defenderemos cualquier inmueble que esté catalogado con esta característica de patrimonio histórico”, subrayó en un video publicado en sus redes sociales. 

Aseguró que no existe procedimiento, ni autorización del INAH para demoler o modificar este edificio, por lo que expresó a los ciudadanos que no hay de qué preocuparse.

El delegado en Coahuila, indicó que informará sobre cualquier novedad e información que se genere en el Gobierno de México en torno a este edificio histórico. 

Publicación anterior Fallecido en motel Secret de Piedras Negras era policía estatal
Siguiente publicación Muere niña de Covid-19 y dengue en IMSS de Nueva Rosita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;