
Por: Manolo Acosta
Monclova, Coah.- Un fronterense fue asegurado por elementos municipales, ya que llevaba consigo la réplica de un arma de fuego; fue interceptado a unas cuantas cuadras de una tienda de conveniencia en la colonia Tecnológico, la noche del miércoles.
Para evitar su arresto, esta persona amenazó al personal policiaco pero no logró intimidarlos, además fue turnado ante el Ministerio Público para ser sancionado e investigado a fondo y determinar si no cuenta con historial delictivo.
Irvin Alexis Domínguez Palos de 22 años, mismo que tiene su domicilio en calle Javier Mina número 312 en la colonia Guadalupe Borja en ciudad Frontera, fue la persona asegurada por autoridades.
Los hechos se registraron pasada las 23:00 horas de ayer, cuando el personal policiaco efectuaba labores de vigilancia y al circular sobre el bulevar Tecnológico notaron una presencia de un hombre que actuaba de manera sospechosa.
Decidieron acercarse para someterlo una revisión a fondo, fue entonces que le descubrieron el arma que es una réplica, pero de noche sí le saca un susto a más de uno, al ser cuestionado por la portación, el sujeto alegó “que él la podía traer, no había problema”.
Posteriormente empezó a amenazar al personal policiaco pero no intimidó a ninguno, siendo detenido y llevado a los separos municipales, el encargado jurídico encontró elementos para enviarlo al MP.