WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan a hombre calcinado dentro de zanja en Jalisco

Vecinos dieron aviso sobre el hallazgo de 'un bulto sospechoso' que llamó su atención, en donde autoridades confirmaron que se trataba de un cadáver

  • 442

 

Jalisco.- Un hombre fue hallado calcinado en la colonia El Potrero del Sauz del municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

El hallazgo fue por parte de Doña Mary quien vive a un costado del terreno donde fue encontrada la persona boca abajo.

Al salir a tender la ropa se percató que dentro de una zanja había un bulto sospechoso que llamó su atención, por lo que avisó a la autoridad municipal de lo encontrado.

Los policías de San Pedro Tlaquepaque llegaron al cruce de Guayabo y Vallarta, donde corroboraron el reporte y se pidió el apoyo de los servicios médicos municipales.

Paramédicos de Cruz Verde confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, el cual estaba calcinado de varias partes del cuerpo.

El Ministerio Público se hizo presente para otorgar mando y conducción al personal forense, a quienes les fue entregado el cadáver por parte de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque, para poder extraer el cuerpo de la zanja.

En la zona nadie se acercó para reconocer el cuerpo del ahora fallecido, por lo que se espera sea reclamado tras la autopsia en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Publicación anterior Arturo Gilio estará acompañado en su alternativa, por más de medio millar de aficionados mexicanos
Siguiente publicación Portaba malandro réplica de pistola en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;