WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reactivarán Consejo de Historiadores; publicarán compilado de hechos importantes

Norma Lucille Treviño Galindo detalló que busca que sea un documento de fácil comprensión, que será distribuido entre diversos sectores de la localidad, principalmente niños y jóvenes.

  • 522

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de noviembre del 2022.- Con la finalidad de que la comunidad tenga a la disposición material sobre la trascendencia histórica de Piedras Negras, en próximos días se estará publicando un compilado a éste respecto, confirmó la presidenta municipal.

Norma Lucille Treviño Galindo detalló que busca que sea un documento de fácil comprensión, que será distribuido entre diversos sectores de la localidad, principalmente niños y jóvenes, para que puedan aprender.

Señaló que aún se están afinando los detalles de ésta publicación, que se realizará en partes, y para lo cual será necesario reactivar el Consejo de Historiadores después de casi cuatro años, organismo encargado de elaborarlo.

Treviño Galindo dijo que se pretende que el trabajo y conocimiento que tienen los integrantes de la agrupación, pueda estar al alcance de la mayor parte de la población, para que conozcan la historia de su ciudad.

Publicación anterior Posponen graduación de cadetes para nueva fecha, confirma alcaldesa
Siguiente publicación Aumentan atenciones en audiencias ciudadanas; todos se van con respuesta: Norma Treviño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;