WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se unen más de 40 agencias a feria del empleo en Eagle Pass

Se unieron para llevar a cabo una feria de trabajo en las instalaciones del International Center for Trade.

  • 482

 

Eagle Pass.- Mas de 40 agencias locales de distintos ramos de la ciudad de Eagle Pass, del condado de Maverick, de Salud, con cobertura en regiones como Uvalde, Del Río, Carrizo, Cristal City, se unieron para llevar a cabo una feria de trabajo en las instalaciones del International Center for Trade.

Es el evento anual número 11 que tiene desarrollo por parte de la Comisión de Fuerza Laboral de Texas, las Soluciones de la Fuerza Laboral y el Centro Médico de Texas quienes convocaron y atendieron a la ciudadanía en forma física y de manera virtual.

La directora del Workforce Commision, Priscila Herrera dijo que autoridades municipales encabezaron la inauguración del evento que trae como consecuencia el que el desempleo logre reducirse en toda la región.

Dejó entrever que hasta el mes de octubre, el índice de quienes no tienen empleo se redujo hasta casi el 8% y de continuar con este tipo de ferias, simple y sencillamente ayuda a que este rubro baje aun más.

Publicación anterior Recorren al lunes el pago de 65 y Más a quienes estaban citados este viernes; resto de calendarización sigue igual
Siguiente publicación Donan más de 350 paquetes de despensas a ciudadanos en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;