WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden familiares a autoridades envíen a Lady DEA al manicomio

Los padres de Mayra Alejandra “N” se acercaron a las autoridades para buscar que su hija reciba ayuda en un centro de internamiento de salud mental.

  • 2811

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de noviembre del 2022.- Después del arresto de  Mayra Alejandra “N”, conocida como “Lady Dea”, se habrán de realizar los diversos exámenes médicos para determinar si es inimputable o no y de ser así los padres de la misma solicitaron ya a la autoridad municipal el apoyo para el traslado de su hija a un centro de internamiento de salud mental.
 
El delegado de la fiscalía general de justicia en la región norte uno Víctor Gerardo Rodríguez Lozano indicó que atendiendo al acudir a dejar un citatorio y al llamado de una vecina por la agresión lograron la aprehensión de la mujer la que se encuentra recluida y en el término de 48 horas se determinará su situación legal. 
 
Mayra Alejandra “N” enfrenta actualmente una denuncia por la agresión a empleados del banco Santander ocurrida en agosto y otra que se presentó en su contra tras participar en una trifulca ocurrida en un negocio de comida china el pasado domingo 6 de noviembre.

Publicación anterior Participará Oficina de Transporte en Buen Fin, en trámite de licencias de chofer
Siguiente publicación Hay 21 nuevos casos de Covid-19 en Coahuila, uno es de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;