WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rusia confirma que Putin no asistirá a la cumbre de líderes del G20

Vladímir Putin, presidente de Rusia, no asistirá a la cumbre de líderes del G20, que se realizará en la isla de Bali, Indonesia

  • 382

 

Por: EFE

Moscú.- El presidente ruso, Vladímir Putin, no asistirá a la cumbre de líderes del G20 en la isla de Bali, donde el país estará representado por su ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov.

“ Se ha tomado la decisión de que Serguéi Lavrov represente a Rusia en la cumbre del G20”, dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, a la agencia TASS. 

El Gobierno indonesio adelantó horas antes que el mandatario ruso no estaría presente en la reunión que la isla de Bali acogerá los días 15 y 16 de noviembre.

Moscú ya había informado de la ausencia de Putin durante la cumbre de líderes de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), que se celebra en Camboya entre el 11 y el 13.

A la vez, se desconoce por el momento si el jefe del Kremlin participará en la cumbre del G20 (grupo integrado por los países más desarrollados y emergentes) por videoconferencia, tal y como sugieren algunas informaciones.

 

Publicación anterior Nombran a Bad Bunny Artista del Año de Apple Music
Siguiente publicación Neil Gaiman cumple 62 años y estas son sus historias en el cine
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;