WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hackean Whatsapp a nigropetense para extorsionar a su hija con 8 mil pesos

Joven mujer del municipio de Jiménez recibió un repentino mensaje de su señora madre, pero notó algunas cosas raras, entre ellas que le pidió dinero y que dijo que la iba a visitar próximamente, cuando ella nunca va a su casa

  • 1663

 

Jiménez, Coahiuila; 10 de noviembre del 2022.- Al centro de mensajes de SuperChannel 12 y RadioZócalo llegó una denuncia de una joven quien sufrió un intento de extorsión por la suma de 8 mil pesos.

Gaby del municipio de Jiménez comentó que recibió un mensaje del número de WhatsApp de su mamá, quien vive en Piedras Negras, donde le pedía la cantidad de 8 mil pesos.

Lo que a Gaby se le hizo raro fue que en los mensajes su “mamá” le dijo que iba a ir a visitarla, pues su señora madre nunca va al municipio de Jiménez.

Entonces, Gaby le dijo a su marido que le marcara a su mamá, pues la notó algo extraña en los mensajes, cuando su esposo le llamó a la señora de 48 años, ella les dijo que no iba a ir y que nunca les mandó un mensaje diciéndoles eso.

Momentos más tarde, el yerno recibió un mensaje de la supuesta mamá de Gaby, donde les dice que si les pueden prestar más dinero aparte de la otra cantidad que le iba a pagar, las cuales eran $340 de un ropero y 699 de una televisión, además de los 8 mil pesos que le acababa de pedir.

Fue cuanto la supuesta mamá de Gaby le proporcionó un número de cuenta para que le hiciera el depósito 

En ese momento, Gaby se puso lista y le depósito un peso a la cuenta proporcionada, logrando rastrearla.

De esta forma, obtuvo el nombre su extorsionadora quien se llama Martha Alejandra.

Además del nombre, también consiguió el número del extorsionador los cuales son 5638074179 y el +14696983300.

Una vez que el “teatrito” del extorsionador se vino abajo, este siguió enviando mensajes a Gaby, pero al ver que ya no lograría su fechoría se puso a platicar con ella de una manera educada, como si nada hubiera pasado.

Incluso en uno de los mensajes le dice que su trabajo es estafar y extorsionar, más no ser grosero.

Ahora, los afectados desean que más gente sepa lo que ocurrió para que no se dejen engañar. Gracias a que mantuvieron la cabeza fría y contactaron a  su familiar lograron descubrir que se trataba de un fraude.

 

Publicación anterior Advierten a coahuilenses a no caer en páginas de trámites falsas
Siguiente publicación Hackean Whatsapp a nigropetense para extorsionar a su hija con 8 mil pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;