WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policía y FBI buscan identificar números de extorsionadores en Eagle Pass

En estos meses del año se incrementan las denuncias ciudadanas.

  • 452

 El jefe de la estación Federico Garza. 

Eagle Pass.-  La policía de la ciudad de Eagle Pass, con asistencia del FBI, busca identificar los números telefónicos de los que provienen infinidad de llamados de quienes intentan extorsionar, algunos lo han logrado, a ciudadanos estadounidenses.

De acuerdo con el jefe de la estación Federico Garza, constantemente se registran reportes de hombres muy adultos, a quienes les roban la identidad para sacarles dinero del banco, hacerles cargos en sus tarjetas de crédito; o simplemente los delincuentes se hacen pasar como sus familiares para inventar accidentes o detenciones, y sacarles dinero.

No deben acceder a las exigencias de esas personas, dijo Garza quien alertó a la comunidad debido a que en estos meses del año se incrementan las denuncias ciudadanas.

Aunque no reveló la procedencia de los números de donde se llama, asegura que están trabajando con la autoridad federal pues habría posibilidad de que hasta de lado mexicano puedan estar actuando los delincuentes.

Publicación anterior Incendio simulado moviliza a bomberos de Eagle Pass
Siguiente publicación Consejo de Vinculación realiza sexta reunión; anuncian conferencias sobre perfil académico y tendencias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;