WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Un éxito Caravana Cultural Mejora en la región Norte

Manolo Jiménez Salinas agregó que estas actividades son parte de las acciones de gran impacto social que el Gobernador Miguel Riquelme ha dispuesto para beneficio de las familias.

  • 398

Por Agencias 

Acuña, Coahuila de Zaragoza; a 08 de noviembre de 2022.-  Con la presentación en Ciudad Acuña, la Caravana Cultural Mejora Coahuila concluyó con gran éxito su recorrido por la región Norte de Coahuila, dio a conocer el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas. 

Acompañado por la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil; el Secretario de Educación, Francisco Saracho Navarro; el Secretario del Ayuntamiento de Acuña, Alberto de Luna y Marco Villarreal Suday, representante del gobernador en Acuña, Manolo Jiménez señaló que el eje cultural de la estrategia social Mejora ha impulsado la recreación artística y cultural de las familias coahuilenses, así como a los artistas locales que participan en la Caravana cultural. 

Recordó que la caravana ya visitó las regiones Sureste, Laguna y Norte, y llegará a los 38 municipios del estado, y que estas acciones son posibles gracias a la seguridad que hoy se vive en Coahuila. 

Jiménez Salinas agregó que estas actividades son parte de las acciones de gran impacto social que el Gobernador Miguel Riquelme ha dispuesto para beneficio de las familias, a la par del trabajo continuo en seguridad, desarrollo económico y calidad de vida. 

Ana Sofía García Camil, Secretaria de Cultura, dijo que con el objetivo de democratizar la cultura ampliando la cobertura de servicios y la atención a la ciudadanía, el Gobierno del Estado llevará a cabo esta propuesta a través de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.

“En la Caravana se cuenta con la participación de alrededor de  800 artistas coahuilenses y se tiene como meta llegar a la población de las cinco regiones del Estado, tanto en zonas rurales y urbanas de Coahuila”, afirmó.

De esta manera, en la colonia Altos de Santa Teresa  en Acuña cerraron las actividades con la presentación de la Banda Cañón, además de llevarse a cabo presentaciones de danza; música en los géneros popular, urbana, regional y clásica; de teatro; títeres; de arte circense; cuentacuentos o narradores orales, actividades para público infantil y proyecciones de material audiovisual dirigidos a toda la familia.

Publicación anterior Powerball entrega 2 mi millones de dólares, ¡el premio más grande de la historia!
Siguiente publicación Si vuelvo a la Presidencia sellaré la frontera Trump
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;