WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospital Salvador Chavarría ha atendido casos de menores con neumonías

El doctor Jaime Fukutake, del área de pediatría indicó que en este inicio de semana son tres los menores que permanecen hospitalizados al presentar cuadros de neumonía o bronquiolitis.

  • 586

 

Piedras Negras, 08 de noviembre del 2022.- El área de Pediatría del Hospital “Salvador Chavarría” ha tenido un incremento de casos de menores con influenza y otras infecciones en pulmones y en vías respiratorias, algunos de los cuales han tenido que ser internados al presentar ciertas complicaciones, declaró el doctor Jaime Fukutake.

Indicó que en este inicio de semana son tres los menores que permanecen hospitalizados al presentar cuadros de neumonía o bronquiolitis, en los que inicialmente requirieron apoyo respiratorio.

El doctor Fukutake Sánchez mencionó que los casos de menores con bronco-neumonía ingresan con dificultades para respirar, de ahí que es necesario reciban oxigeno, pero ya una vez que se les otorgan los medicamentos, se les expanden los bronquios y logran una mejoría rápida.

Mencionó que al igual que como ocurría con el COVID, en los casos de menores con infecciones respiratorias, lo recomendable es el distanciamiento social, es decir que los niños permanezcan en casa, si no tienen necesidad de salir.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 8 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Agresivo sujeto trata de estrangular a su esposa en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;