WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se refuerza seguridad de Piedras Negras con nuevas patrullas; se refleja en las estadísticas

La alcaldesa Norma Treviño señaló que no es obra de la casualidad que Piedras Negras esté en primer lugar en seguridad de todas las fronteras y tercer lugar a nivel nacional.

  • 580

 

Piedras Negras, Coahuila; 8 de noviembre del 2022.- El compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme con la seguridad es permanente, y eso se refleja tanto en la percepción de la ciudadanía como en todas las estadísticas e indicadores, que ubican a Coahuila entre los mejores del país.

Así lo expresó la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, al acudir a Saltillo a recibir tres nuevas unidades que serán destinadas a la vigilancia y seguridad de la ciudad, a través de las Fuerzas Estatales.

Señaló que no son obra de la casualidad el que ésta ciudad esté en primer lugar en seguridad de todas las localidades fronterizas, además de estar ubicada en tercer lugar nacional, sino del trabajo coordinado que se tiene en la materia.

Treviño Galindo destacó como fundamental en estos logros el liderazgo de Riquelme Solís, así como también el apoyo que se tiene por parte del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, que permiten blindar más ésta localidad.

Publicación anterior Registra repunte hospitalizados por Dengue en el Hospital Chavarría
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 8 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;