WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ataca Pitbull a mujer de 59 años en Piedras Negras

La víctima describió cómo el animal se le tiró encima y buscaba morderla en el cuello, pero con ayuda de los vecinos logró quitárselo de encima

  • 1025

 

Piedras Negras, Coahuila; 8 de noviembre del 2022.- Un nuevo ataque de pitbulls en vía pública ocurrió el mediodía de este martes sobre la calle Capricho cruce con Mar de Cortés en la colonia La Constancia luego de que Virginia “N”, de 59 años, fuera mordida en varias ocasiones por una perra de dicha raza.
 
La víctima describió cómo el animal se le tiró encima y buscaba morderla en el cuello para matarla, pero logró quitárselo de encima con ayuda de los vecinos aunque a costa de recibir varias lesiones.


 
Las mordidas no ponen en riesgo su vida pero Virginia “N” teme que se infecten y compliquen pues padece diabetes. Los paramédicos le limpiaron las heridas en el lugar.
 
Según declaró, acudió a la vivienda pues se dedica a las ventas y el dueño del animal es uno de sus clientes. Al llegar a la casa y tocar, el animal estaba en la calle y se le tiró encima.
 
Policía y paramédicos llegaron al lugar, no siendo posible entrevistar a los habitantes de la casa pues no se encontraban. 
 
Ahora, la señora Virginia espera que el dueño se haga responsable y que explique porque permite que su peligroso animal ande en la calle.
 
 

Publicación anterior Todo listo para el arranque de la temporada de caza de venado cola blanca
Siguiente publicación AMLO cuestiona prisa de Fiscal de Morelos para negar feminicidio de Ariadna; pide a FGR atraer investigación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;