WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO rifará casa ‘fifí’ en las Lomas, autos de lujo y lotes en Sinaloa

AMLO anunció la realización de un nuevo sorteo de la Lotería Nacional que pondrá en rifa una casa en las Lomas de Chapultepec y autos de lujo

  • 221

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este martes la realización de un nuevo sorteo especial de la Lotería Nacional donde el premio mayor es una residencia ubicada en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, además de 3 autos de lujo, terrenos en Playa Espíritu, en Sinaloa, y dinero en efectivo.

Se trata de un inmueble de lujo que es propiedad de la Presidencia de la República y que tiene un valor aproximado de 91 millones 291 mil 590 pesos.

El gran sorteo 265 se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre, en el marco del 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

“Ahí estuvieron famosos, a ver si no viene aquí la dirección, Paseo de la Reforma. Tres niveles, cinco cajones de estacionamiento, jardín, sala de juntas, patio posterior con fuente. Va a ganar el pueblo, porque todo esto es para obras, para programas en beneficio de la gente”, expuso el jefe del Ejecutivo federal.

Además, se rifarán tres vehículos de gran valor. El primero es un automóvil Land Rover, modelo Range Rover Sport tipo SUV modelo 2019 y que tiene un valor de 1 millón 368 mil pesos. También, un Porsche Cayenne, Modelo 2016, color negro con valor total de 684 mil pesos y un Honda Insight, modelo 2020, sedán color negro con valor total de 536 mil pesos.

De igual forma, se pondrán a la suerte los 200 lotes rústicos en Playa Espíritu, en Sinaloa, que no fueron colocados en la rifa del 15 de septiembre a fin de obtener recursos para la construcción de la presa Santa María.

Se trata de:

• 9 lotes rústicos frente a la playa con vocación turística con frente de playa y sin servicios en playa espíritu Sinaloa, sector central, polígono 3 con valor total de un millón 327 mil pesos cada uno.

• 4 lotes rústicos frente a la playa, y sin servicios, en playa espíritu Sinaloa, sector central, polígono 14.2 con valor total de un millón 283 mil pesos cada uno.

• 25 lotes rústicos interiores con vocación turística y sin servicios, en playa espíritu Sinaloa, sector central, polígono 6 con valor total de un millón 209 mil 080 pesos cada uno.

• 13 lotes rústicos interiores con vocación turística y sin servicios, en playa espíritu Sinaloa, sector central polígono 7 con valor total de un millón 135 mil pesos cada uno.

• 149 lotes rústicos interiores con vocación turística y sin servicios, en playa espíritu Sinaloa, sector central, polígono 10 con valor total de 870 mil pesos.

En efectivo, los premios serán los siguientes:

• Un premio de 20 millones pesos.

• Un premio de 10 millones pesos.

• Un premio de 5 millones pesos.

 

Con información de Forbes México

 

Publicación anterior Desalojan de Walmart PN a grupo de migrantes
Siguiente publicación Capturan con droga a un presunto ladrón en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo