WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alumna y su mamá acosan a maestro; lo dan de baja

El profesor compartió en Facebook capturas de pantalla de las conversaciones que tuvo con la alumna, quien le hacía invitaciones.

  • 2917

 

Por: Silvia Mancha

Monclova, Coah.- El maestro Odín Ramírez Fernández denunció a través de su cuenta de Facebook que fue dado de baja de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Monclova, por una denuncia de una alumna de acoso y hostigamiento sexual.

En su cuenta de Facebook, el docente publicó: “Que miedos surgen cuando se rompe la confianza?, ¿Qué sucede cuando una persona se mete a fuerza en tu vida queriendo ser una amistad? Pues nada. Que pasa cuando tienes perfil deseable, estás incorporado a un cuerpo académico y te acaban de nombrar SNI nivel 1? Pues menos. El día de hoy me acabo de enterar que fui dado de baja de la FIME Monclova por una denuncia de acoso y hostigamiento sexual por parte de Carolina Rubio González, siendo que ella y su familia se empeñaron en atosigarme desde el mes de Octubre invitándome a comer y a salir a tomar.

Afirma que se violentaron sus derechos

El ex profesor de FIME aseguró que la alumna y su madre le enviaron fotos sugerentes y que querían “que yo la llevara a mi casa en CDMX, ¿y dónde están las autoridades? Con esto se vulneran nuestros derechos como trabajadores sindicalizados al violentar lo consagrado en la cláusula 18 del contrato colectivo del trabajo toda vez que el tribunal no era la autoridad competente para resolver la discrepancia, siendo el responsable el director de la unidad Ya que jamás fue notificado el sindicato de Saltillo y jamás me brindaron apoyo (sic)”.

El docente agregó a su publicación siete imágenes, entre ellos el documento donde señala que se violentaron sus derechos como trabajador, además de capturas de pantalla de conversaciones que tuvo con quienes lo señalaron.

El maestro compartió su publicación en grupos de la red social de Facebook.

Por la tarde se intentó localizar a Odín Ramírez Fernández pero no fue posible.

 

Publicación anterior Denuncian viudas muerte de mineros de El Pinabete
Siguiente publicación Volará Aeroméxico de nuevo a Italia y Japón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;