Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se espera que las temperaturas en el centro y norte del estado lleguen a 30 grados, pero para el fin de semana se haría presente un frente frío
Coahuila

Se pronostica semana con calor en Coahuila; esperan frío a fin de año

Se espera que las temperaturas en el centro y norte del estado lleguen a 30 grados, pero para el fin de semana se haría presente un frente frío

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
07 de noviembre de 2022 a las 23:16 · 1168 Vistas · 2 min de lectura

 

Por: Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.- Esta semana los días calurosos continuarán en Coahuila, informó el meteorólogo José Martín Cortes, quien advirtió que será hasta el próximo fin de semana cuando entre un nuevo frente frio. 

El entrevistado señaló que las temperaturas para el sureste del estado oscilaran entre los 25 grados, en tanto al centro y norte de Coahuila se espera que se superen los 30 grados centígrados. 

Por este motivo recomendó a la ciudadanía mantenerse atenta pues con la próxima llegada de la masa de aire frio las enfermedades respiratorias podrían hacerse presentes. 

Explicó que es por el fenómeno de La Niña que el frío no ha llegado para quedarse y estimó que será hasta finales de este año cuando las bajas temperaturas puedan ser más constantes en la temporada invernal.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido