WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Más días de vacaciones aumentará en un 2 por ciento nómina de empresas; será fuerte golpe afirma CANACO

El presidente de la CANACO Piedras Negras declaró que las empresas apenas y están superando dos años muy complicados por el tema de la pandemia y que estas reformas no abonan en nada a recuperación total.

  • 622

 

Piedras Negras, Coahuila; 07 de noviembre del 2022.- El aumento a 12 días de vacaciones a trabajadores con un año de antigüedad, representará un incremento de entre un dos y hasta un cinco por ciento en el costo de las nominas de las empresas, reconoció Héctor Rodríguez López.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio señaló que ello sin duda será un fuerte golpe a la economía de los patrones, ya que en los casos de grandes compañías, las pérdidas por dicho concepto serán millonarias.

Indicó que ante esto, muchos negocios se verán en la necesidad de incrementar el precio de sus productos o servicios y con ello tratar de compensar la pérdida y no verse tan afectados.

Rodríguez López declaró que las empresas apenas y están superando dos años muy complicados por el tema de la pandemia y que estas reformas no abonan en nada a recuperación total.

Publicación anterior Jurisdicción espera indicaciones de como se continuará vacunación en menores de 5 a 11 años
Siguiente publicación ‘Quedamos desprotegidos’; vecinos esperan celeridad en reparación de daños tras explosión en negocio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;