WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A partir de este martes se paga ultimo bimestre del programa 65 y Más

La entrega del apoyo se estará efectuando en el salón de la Sección 201 del SUTERM a partir de las 8:00 de la mañana.

  • 553

 

Piedras Negras, Coahuila. - Con las iniciales del apellido paterno A y B, empieza este martes en el salón de la Sección 201 del SUTERM, el pago del último bimestre del programa Más 65 así como a personas con discapacidad, a partir de las 9:00 de la mañana, aunque se estará recibiendo beneficiarios desde las 8:00 am, señaló Rocío Domínguez Vital.

La subdelegada del gobierno federal recordó que el recinto está ubicado a un costado del teatro de la ciudad y agregó que los beneficiarios deben presentarse con original y dos copias de credencial del INE, pasaporte vigente, del INAPAM o carta de identidad.

Indicó que, en el caso de discapacitados, además de cualquiera de las mencionadas identificaciones, deben presentar copia certificado de discapacidad.

Domínguez Vital aclaró que quienes se dieron de alta como beneficiarios del programa en los meses de marzo, abril o mayo, aún no podrán cobrar su pensión, ya que es un hecho que a ellos se les entregará su tarjeta de debito una vez que llegue la remesa que se está esperando.

Publicación anterior Ante escasez de agua, AMLO va por reforma para prohibir instalación de cerveceras en Coahuila y Nuevo León
Siguiente publicación Golpea con una llave tipo L a su esposa embarazada en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;