WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Camioneta se queda sin frenos, embiste y prensa a grupo de estudiantes en Saltillo; muere uno

La mujer responsable quedó detenida y fue trasladada ante el Ministerio Público

  • 1075

 

Saltillo, Coah.- La mañana de este lunes una mujer que transitaba por calles de la colonia La Minita protagonizó un accidente luego de que se quedara sin frenos, lo que provocó que embistiera a tres jovencitos, dejando como saldo dos lesionados y un fallecido.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:50 horas sobre la calle Pedro Anaya, justo detrás de la secundaria técnica #5 donde la conductora de una Ford Explorer color verde, acabó impactándose.

Los testigos aseguraron que la mujer intentó controlar su vehículo, sin embargo no pudo y acabó embistiendo a los tres jovencitos que caminaban con dirección a su centro de estudios, sin embargo su trayecto se vio truncado por el accidente.

Un jovencito de 16 años perdió la vida de manera instantánea, mientras que dos de sus amigos resultaron con lesiones de gravedad, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

El lugar fue acordonado por policías municipales, los cuales resguardaron la zona hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado los cuales se encargaron de tomar conocimiento.

La mujer responsable quedó detenida y fue trasladada ante el Ministerio Público donde esperará a que se integre la carpeta para así iniciar su proceso judicial por el delito de homicidio culposo.

Publicación anterior Instancia de la Mujer está recibiendo papelería para interesadas en cursar la preparatoria abierta
Siguiente publicación Denuncian a Lady DEA ante FGE por agresión en local de comida china en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;