WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consulado y banco firman acuerdo de colaboración

El evento se llevó a cabo en las instalaciones bancarias a donde acudió el cónsul Ismael Naveja Macías. El consulado abrirá una ventanilla de asesoría financiera.

  • 507

 

Eagle Pass, Texas; 6 de noviembre del 2022.- Directivos del Border Federal Credit Union firmaron un acuerdo de colaboración con el consulado de México instalado en Eagle Pass para abrir una ventanilla de asesoría financiera.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones bancarias a donde acudió el Cónsul Ismael Naveja Macías dejando entrever la total disponibilidad de sus instalaciones para aportar a la comunidad, lo necesario referente a las actividades que realiza el banco en mención.

En entrevista, el Cónsul declaró que lo firmado es un memorándum de entendimiento para con ello poder abrir el espacio mediante el cual orientar a la comunidad que lo desee, sobre los servicios que ofrece la banca.

Llámese ahorros, préstamos, créditos por decir algunos de los beneficios con los que el banco cuenta, simplemente dejar entrever que la institución está abierta y en la mejor disponibilidad de ofrecer todo lo que de cuestiones financieras el ciudadano debe saber.

Publicación anterior Mujer que se hizo famosa como #LadyDea participa en trifulca en negocio de comida china
Siguiente publicación Grupo a bordo de Jeep intercepta y golpea a joven en la colonia Juárez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;