WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide CBP a viajeros tramitar sus permisos

Diciembre está próximo y mucha gente viaja en esas fechas, por eso desde ahora Migración recomienda tramitar sus permisos.

  • 602

 

Eagle Pass, Texas; 6 de noviembre del 2022.- El Departamento de Aduana y Protección Fronteriza está recomendando a los turistas mexicanos que planean viajar en las próximas festividades decembrinas a que tramiten desde ya sus permisos de internación temporal.

Para ello, la directora de Relaciones Públicas, Maby Segura informó que los permisos deben tramitarse desde casa en línea, mediante la aplicación CBP one, de hecho también se puede pagar en línea, llenar la forma con lo que se le pide y posteriormente presentarse con el oficial en cualquiera de los puentes y él los dirigirá al módulo del Mall para la entrevista final.

Agregó que ya no se extenderá el permiso en papel, todo será electrónico pero si la persona se siente más segura con el papel, puede imprimirlo y mostrarlo al oficial de la patrulla fronteriza cuando llegue al punto de inspección de las carreteras.

También pidió a las personas que viajarán en autobús que no lleven más de dos maletas para que todo sea más rápido, para que el tráfico fluya mejor.

Diciembre está próximo y mucha gente viaja en esas fechas, por eso desde ahora Migración recomienda tramitar sus permisos.

Publicación anterior Ariadna no se ahogó, murió por trauma múltiple: segunda necropsia tira versión de Fiscalía de Morelos
Siguiente publicación Designan 15 lugares para votar el martes en el condado de Maverick
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;