WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

SIMAS reabrirá a la circulación este miércoles avenida 16 de Septiembre

Durante este fin de semana se continuaron las labores y se espera que entre éste lunes y martes se lleve a cabo la reparación de la zanja con la colocación del asfalto.

  • 608

 

Piedras Negras, Coahuila. - Una vez que durante ésta última semana han avanzado los trabajos de compactación, se tiene contemplado que para éste miércoles próximo pudiera reabrirse a la circulación la avenida 16 de Septiembre, informó Guillermo Ruiz Guerra.

El gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento destacó lo anterior luego de haber concluido, hace poco más de una semana, con la reparación de un derrame de aguas negras en el tramo de la calle San Luis a la calle Tepic.

Estableció que durante este fin de semana se continuaron las labores para compactar el área en cuestión, y se espera que entre éste lunes y martes se lleve a cabo la reparación de la zanja con la colocación del asfalto.

Destacó que, luego de jornadas que incluyeron los fines de semana, finalmente se atendió éste problema que tenía poco más de un año y que afectaba tanto a los locales comerciales como a las viviendas ahí ubicadas.

Publicación anterior COPARMEX alerta ante volatilidad de mercados y cambios laborales en México
Siguiente publicación Esta semana se definirá operativo por “El Buen Fin”, se extenderá hasta fin de año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;