WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pierde un dedo niña de primer grado en Sabinas

Ella puso su mano cerca de la puerta y uno de sus compañeros la cerró fuertemente, provocando el desprendimiento

  • 949

 

Por: Alfonso Villa

Sabinas, Coah.- El sector educativo investiga el accidente que sufrió la mañana del viernes una alumna del primer grado sección B, de la primaria Ramón Ortiz Villalobos, luego de que un compañero accidentalmente le amputara uno de sus dedos tras cerrar abruptamente la puerta del salón.

La pequeña de 6 años identificada como Jimena N., sufrió el desprendimiento de parte de su dedo anular izquierdo, lo que ameritó su inmediato traslado a la sala de urgencias de la clínica 23 y posteriormente al seguro social de Nueva Rosita, donde médicos la valoraron e intervinieron.

El hecho sobrevino poco antes de las 10.15 horas, cuando la directora del plantel educativo ubicado entre las avenidas Independencia y Altamirano de la colonia Centenario, solicitó los servicios prehospitalarios del departamento de bomberos, siendo los paramédicos que atendieron el servicio.

Trascendió que la menor había colocado su mano en la puerta, la cual uno de sus compañeros le cerró fuertemente, ocasionando el desprendimiento de una parte de su dedo.

Publicación anterior Lideran Guadiana y Salazar en preferencias en Morena
Siguiente publicación Triunfa cierre de temporada de Eagles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;