WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lideran Guadiana y Salazar en preferencias en Morena

Realizan consulta entre 1008 morenitas alrededor de todo el estado, donde se les preguntó : ¿Quién considera que es mejor opción de Morena para ir por la gubernatura de Coahuila?

  • 490

 

Saltillo, Coah.- En vísperas de que Morena defina coordinador de los comités de defensa de la 4T en Coahuila, es decir, quien se perfilará como candidato a gobernador el próximo año, Armando Guadiana Tijerina y Luis Fernando Salazar Fernández se mantienen al frente de las preferencias entre militantes, de acuerdo con un ejercicio de consulta de la encuestadora Berumen y Asociados. En un lejano tercer lugar sigue Ricardo Mejía Berdeja.

Guadiana tiene 20 por ciento de las menciones; Salazar, 19 y Mejia, 11 por ciento. La opción No sabe y Ninguno suma 50 por ciento.

La consulta se levantó en octubre, entre mil 08 morenistas de todo el estado, con la pregunta: ¿Quién considera que es mejor opción de Morena para contender por la gubernatura de Coahuila?

Por municipios, Guadiana lidera las preferencias en Saltillo, donde el año pasado fue candidato a la Alcaldía, con 28 por ciento. En la capital del Estado, Salazar tiene 14% y Mejia, 11.

En Torreón, el empresario y senador de la República lleva 12% de las menciones; Luis Fernando, quien contendió por la Alcaldía, 25% y Mejia, 8 por ciento. En el resto del estado, las proporciones están 20, 19 y 13 puntos, respectivamente.

Publicación anterior Atropellan a otro motociclista; ahora en av. Román Cepeda
Siguiente publicación Pierde un dedo niña de primer grado en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;