WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Además de Armando Guadiana, Luis Fernando y Mejía, hay 62 candidatos de Morena en Coahuila

La Comisión Nacional de Elecciones recibió 62 expedientes con documentación de igual número de aspirantes, hombres y mujeres.

  • 429

.

Saltillo, Coah.– Además de Armando Guadiana Tijerina, Luis Fernando Salazar Fernández y Ricardo Sóstenes Mejía Berdeja, otros 59 morenistas solicitaron registro para ser incluidos en las encuestas que van a definir quién será el coordinador de los comités de defensa de la transformación en Coahuila.

Fuentes al interior de la dirigencia de Morena confirmaron que la Comisión Nacional de Elecciones recibió 62 expedientes con documentación de igual número de aspirantes, hombres y mujeres, sobre los cuales se tomará la decisión a más tardar el 12 de diciembre.

De acuerdo con el procedimiento interno que determinó la dirigencia nacional de Morena, habrá una primera encuesta en la cual estarán incluidos los aspirantes que cumplan requisitos básicos, como residencia de al menos cinco años, o en su caso, haber nacido en Coahuila.

Del primer ejercicio, pasarán a la siguiente etapa los cinco mejor calificados; serán solamente aspirantes hombres, porque la candidatura corresponderá a este género.

“Estos cinco, todos hombres, irán a otra encuesta para determinar quién va a ser el coordinador de comités de defensa de la cuarta transformación. La convocatoria establece que la definición será el 12 de diciembre, pero puede haber prórrogas y la decisión se puede ir hasta finales de año. Esto no sería nuevo; está el antecedente del proceso en Quintana Roo. La definición por Mara Lezama se fue hasta finales de año”, explicó la fuente.

Publicación anterior ‘Sin cenotes no hay paraíso’: Protestan y evidencían ‘devastación’ por Tren Maya
Siguiente publicación ¡No te los pierdas! éstos son los horarios y fechas de los partidos del Mundial Qatar 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;