WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a tres personas con 2 mil cartuchos en Aduana de Acuña

Los sospechosos juntamente con el vehículo y el material bélico, fueron puestos a disposición de la delegación de le FGR.

  • 720

 

Acuña, Coah.- Tres personas que pretendían introducir a territorio nacional más de 2000 cartuchos útiles de diversos calibres, fueron detenidos por integrantes de la Guardia Nacional, en coordinación con la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM).

Dichas autoridades realizaban una inspección de prevención y vigilancia en el puente internacional de esta ciudad, teniendo contacto con una camioneta Dodge Ram en color rojo con remolque, procedente de Del Río, Texas.

Al hacerle una revisión manual a fin de verificar la legalidad de importación, estancia o tenencia de mercancías de procedencia extranjera, es cuando ubicaron 16 cajas de cartón de diversos tamaños.

Entre uno de los paquetes se encontraron diversas cajas más pequeñas, que contenían alrededor de 2 mil cartuchos útiles, además de un cargador para pistola, por lo que estas personas fueron detenidas.

Los sospechosos juntamente con el vehículo y el material bélico, fueron puestos a disposición de la delegación de le Fiscalía General de la República en la entidad, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Publicación anterior Dañan poste de luz en la zona centro de EP
Siguiente publicación Decomisan armas y 520 cartuchos en Aduana de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;