WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Registra Eagle Pass 13 nuevos contagios de COIVID

Con estos nuevos casos se llega a un total del 21 430 ciudadanos que han adquirido el enfermedad a los largo de la pandemia.

  • 539

 

Eagle Pass, Texas; 05 de noviembre del 2022.- El Departamento de Servicios y Salud del estado de Texas, registró 13 nuevos casos positivos de Coronavirus para la ciudad de Eagle Pass y el condado de Maverick, en las últimas 12 horas.

Con esos números, aún considerados bajos por la autoridad, se llega a un total de 21 430 ciudadanos que han adquirido la enfermedad a lo largo de la pandemia en más de 2 años.

La agencia estatal también ha informado que la cifra de muertes para esta región es de 475 y a excepción de un hombre mayor de 100 años que murió por esa enfermedad que complicó otras crónicas que tenía, no han ocurrido decesos de quienes se han infectado con ese virus.

De hecho, el coordinador de Emergencias del condado Leopoldo Vielma informó que la infección en la comunidad es tan baja quien se infecta, contrae síntomas muy leve que en cuestión de 5 días de confinamiento puede superar.

Publicación anterior Jueza envía 2 mil cartas para seleccionar jurado
Siguiente publicación Votaron 6901 personas en periodo adelantado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;