WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Elegirán subgobernador y primer vicepresidente nacional mediante elección electoral en quinto distrito del Club de Leones

El proceso electoral se llevará a cabo el día domingo 6 de noviembre.

  • 566

Miembros pertenecientes de Club de Leones 

Por: Redacción 

Piedras Negras, Coah; 5 de noviembre 2022.- La noche de ayer jueves, no visitó en el estudio de Super Channel 12, Justino Sánchez Moreno, Presidente Nacional de Clubes de Leones de la República Mexicana AC, entrevistado en el programa TeleZócalo Nocturno, conducido por Héctor Sergio Barboza.

El presidente mencionó que el día domingo 6 de noviembre, el quinto distrito del Club de Leones, que comprende los municipios de Piedras Negras, Allende, Frontera y Castaños, llevará a cabo un proceso electoral en el cual se elegirá un subgobernador y al primer vicepresidente nacional que será elegido el próximo presidente.

Comentó que la elección se hace en todos los distritos de los clubes de México, y que al reunirse a contabilizar la suma de votos y por falta de organización, no se llega a un acuerdo en la elección, lo harán en la Convención Nacional y Cuarta Junta Nacional el 8, 9 y 10 de diciembre en Mazatlán, Sinaloa.

Finalizó agradeciendo la entrevista y reconociendo el gran trabajo que se hace en el Club de Leones de Piedras Negras. 

Publicación anterior A la baja casos de menores detectados en trabajos de riesgo; sólo han sido tres en lo que va del año
Siguiente publicación Precios de combustibles se han mantenido estables; gasolina sigue más barata de lado mexicano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;