WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dulce Maldonado y Julio Cesar Gutiérrez, policías del mes de octubre

Alcaldesa invita a oficiales a trabajar por la ciudadanía

  • 514

 

 

Piedras Negras. - Los oficiales Dulce María Maldonado Barrera y Julio Cesar Gutiérrez Ahumada, recibieron la distinción de Policía del Mes de octubre de manos de la alcaldesa Norma Treviño así como un estímulo económico de cinco mil pesos a cada uno.

El Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, dijo en su mensaje que octubre fue un mes difícil para la corporación, ya que se tuvieron algunas situaciones que ameritaron la baja de varios elementos.

Sin embrago se trata de parte del trabajo que se tiene que realizar todos los días, en un tema como la seguridad pública que es muy exigente y que en algunos casos se tiene que dar la cara para cumplir con la expectativa que tiene la ciudad.

Por su parte la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, destacó que una de las líneas de acción de este gobierno municipal es trabajar para mantener el amiente de tranquilidad que se ha tenido en los últimos años.

Reiteró su postura de cero tolerancias a los actos de corrupción o de violación a los derechos humanos, por lo que reitero a los oficiales a trabajar siempre por la ciudadanía, velando por su integridad física y su patrimonio.

Publicación anterior Reconoce Secretaria del Medio Ambiente baja respuesta a verificado vehicular en Coahuila
Siguiente publicación Falso que insecticida empleado contra el dengue sea de baja calidad: Sector Salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;