WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Elon Musk justifica despidos masivos en Twitter por pérdidas millonarias; ‘no había otra opción’.

El magnate aseguró que a todos los trabajadores que despidieron les ofrecieron tres meses de indemnización.

  • 616

Por Grupo Zócalo

 


Ciudad de México.- Elon Musk, el hombre más rico del mundo y ahora duelo de Twitter, justificó los despidos masivos llevados a cabo este viernes en todas las oficinas y centros de trabajo de la compañía a nivel global.

A través de su cuenta de Twitter, el multimillonario explicó que ante las pérdidas millonarias de la empresa no había otra opción más que reducir la fuerza laboral.

Con respecto a la reducción de la fuerza laboral de Twitter, desafortunadamente no hay otra opción cuando la empresa está perdiendo más de 4 millones de dólares por día”, dijo.

 


Además, aseguró que a todos los trabajadores que salieron les ofrecieron tres meses de indemnización, que de dijo, es 50 por ciento más de lo requerido legalmente.

Respecto a las dudas sobre la moderación de contenido en la plataforma, Musk afirmó que el compromiso de Twitter en la materia permanece “absolutamente sin cambios”.

De hecho, hemos visto que el discurso de odio a veces esta semana cae ‘por debajo’ de nuestras normas anteriores, al contrario de lo que puede leer en la prensa”, agregó.

 


Este viernes, la mitad de los 7 mil 500 empleados de Twitter fueron despedidos a nivel mundial, según un documento interno, ante la reestructura de la empresa emprendida por Musk. La medida también afectó a los trabajadores en México.

Informacion por Milenio

Publicación anterior Encargan a su bebé con el vecino ‘por un rato’, pero ya no vuelven.
Siguiente publicación La danza de los millones en el Pinabete
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;