WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encargan a su bebé con el vecino ‘por un rato’, pero ya no vuelven.

Le dijeron al vecino que sí podía cuidar a su bebé 'por unos minutos', pero los padres nunca regresaron, por lo que el hombre avisó a las autoridades.

  • 1366

 

Por Excélsior


San Luis Potosí.- Unos papás decidieron dejar a su bebé encargado con unos vecinos asegurando que pasarían por él en unos minutos, pero ya no regresaron.

El abandono del menor ocurrió en la colonia Rancho La Libertad, en la delegación de Villa de Pozos, en San Luis Potosí, en donde incluso pasaron varios días mientras los vecinos seguían cuidando al pequeño en espera de que los padres regresaran.

Al ver que los papás no volvían, los vecinos decidieron tomar cartas en el asunto y dar aviso a las autoridades correspondientes, por lo que al domicilió se dieron cita elementos de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género de la Guardia Civil para resguardar al bebé.

El vecino que se quedó a cargo del menor, acudió a declarar, mientras que el bebé fue llevado a la comandancia de la Guardia Civil donde se le realizó un chequeo médico.

En tanto, la Secretaría de Seguridad estatal ya investiga los hechos para dar con el paradero de los padres, mientras tanto el pequeño estará bajo resguardo del Gobierno estatal.

Publicación anterior Amplía Ecuador estado de emergencia a tres provincias por violencia del narco.
Siguiente publicación Elon Musk justifica despidos masivos en Twitter por pérdidas millonarias; ‘no había otra opción’.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;