WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trabajador de SIMAS atropella a ciudadano y se da la fuga; municipio está apoyando al lesionado

El percance vial ocurrió a las 4:20 PM de este viernes en el cruce de las calles Margarita Maza de Juárez y Miguel Garza en la colonia Lázaro Cárdenas.

  • 1572

 

Piedras Negras, Coahuila; 04 de noviembre del 2022.- La alcaldesa Norma Treviño Galindo y el gerente de SIMAS, Guillermo Ruiz Guerra, visitaron las instalaciones de la Clínica México la tarde y noche de este viernes para estar con la familia del señor Enrique Castellanos Pérez, atropellado por un trabajador de la empresa del sistema de agua municipal a bordo de un vehículo oficial que se dio a la fuga tras el accidente.

El percance vial ocurrió a las 4:20 PM de este viernes en el cruce de las calles Margarita Maza de Juárez y Miguel Garza en la colonia Lázaro Cárdenas. Las cámaras de seguridad de la zona captaron cómo la camioneta de SIMAS atropella al señor Castellanos para luego alejarse del lugar.

Norma Treviño Galindo señaló que, tras ser enterada de lo ocurrido por el secretario de gobierno del municipio, José Hermelo Castillón, y por el mismo Guillermo Ruiz, se acudió al hospital Chavarría para ver las condiciones de la víctima, tras lo cual decidió llevarlo a la Clínica México para que recibiera atención personalizada.

Aseguró que su primera prioridad era la salud del señor Enrique Castellanos y pudo revelar que, de acuerdo con la doctora  a cargo, se trata de una fractura de clavícula y otros golpes, pero que su condición era considerada estable.

Refrendó su compromiso para estar siempre al pendiente de la ciudadanía y señaló que la actuación de este funcionario, quien huyó del lugar y abandonó a la víctima, tendrá consecuencias, pues fue plenamente identificado como Héctor “N”.

“Esperamos que él solo vaya y se entregue y responda”, dijo la alcaldesa sobre esta persona quien aún no ha sido localizada.

Publicación anterior Tornado masivo mantiene bajo alerta a casi 12 millones de personas en Estados Unidos
Siguiente publicación EU reafirma a Zelenski en Kiev su apoyo económico, militar y humanitario
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;