WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conforme gerencia de SIMAS con sanción a rijosos; funcionarios deben ser ejemplares

Guillermo Ruiz Guerra, gerente del SIMAS, estableció que éste hecho deja un precedente de la forma en que se deben conducir todos los empleados de la paramunicipal, sobre todo por la mala imagen que se generó.

  • 556

Guillermo Ruiz Guerra - Gerente de SIMAS 

Piedras Negras, Coahuila; 04 de noviembre del 2022.- La gerencia del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento avala la sanción de la Comisión de Honor y Justicia del Sindicato de Trabajadores contra dos empleados, viralizados en redes sociales por liarse a golpes con otro trabajador del organismo.

Guillermo Ruiz Guerra estimó que el castigo impuesto, 30 días suspendidos sin goce de sueldo, es una medida adecuada que corresponde a la gravedad del hecho, además de la advertencia de que se vigilará su comportamiento de ahora en adelante.

Además, estableció que se tuvo una plática con los tres implicados donde los dos agresores reconocieron su error, se disculparon con el compañero de confianza, quien a su vez les otorgó el perdón y decidió no interponer denuncia en su contra.

Pero más allá de la sanción, Guillermo Ruiz Guerra estableció que éste hecho deja un precedente de la forma en que se deben conducir todos los empleados de la paramunicipal, sobre todo por la mala imagen que se generó.

Aseguró que al ser funcionarios públicos, independientemente si son sindicalizados o de confianza, implica un servicio a la comunidad y un ejemplo en la forma en que se deben de comportar, estén o no en horario laboral.

Publicación anterior Registra Coahuila 5 nuevos casos, incluida una defunción.
Siguiente publicación Se unen municipios de Piedras Negras y Nava, llevan programa de Puertas Abiertas a Compositores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;