WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumentan consignaciones por el delito de cohecho en Piedras Negras

El coordinador de ministerios públicos consideró que no es común este delito, aunque reconoció que en los últimos meses se han abierto entre cuatro y cinco carpetas al mes, algunas incluso con causas penales.

  • 457

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de noviembre del 2022.- El número de personas consignadas por cohecho ha ido en aumento en forma considerable durante los últimos meses y,  aunque es un delito que alcanza una prisión de 6 meses a 6 años de prisión, se pueden solicitar medidas alternas para la liberación de los detenidos.

Rogelio Gómez Rodríguez coordinador de ministerios públicos dio a conocer lo anterior y aseguró que los detenidos por ese delito son investigados en la unidad de medidas cautelares por si tienen otros delitos en su contra.

El funcionario consideró que no es común este delito, aunque reconoció que en los últimos meses se han abierto entre cuatro y cinco carpetas al mes, algunas incluso con causas penales.

Los detenidos por este tipo de delito han sido personas originarias no solo de Piedras Negras, sino también de otras regiones del país.

Publicación anterior Estadísticas delictivas se mantienen o están a la baja: FGE; suman 11 homicidios en el año
Siguiente publicación Registra Coahuila 5 nuevos casos, incluida una defunción.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;