WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No cruzó a Piedras Negras hombre de Eagle Pass reportado como desaparecido

La madre del desaparecido aclaró que su hijo se desplazó desde Eagle Pass hacia San Antonio, por lo que nunca cruzó a Piedras Negras como originalmente se había creído.

  • 1468

 

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 4 de noviembre del 2022.- Las autoridades de los Estados Unidos no han solicitado colaboración para la ubicación de la persona desaparecida identificada como José Alfredo Hernández que presuntamente cruzó a Piedras Negras desde el pasado fin de semana.

Sobre dicha versión, el agente investigador del ministerio público de personas no localizadas Jesús  Flores Hernández informó que se comunicaron con la madre de Hernández, quien a su vez les reveló que la camioneta en que esta persona viajaba fue localizada en la ciudad de Houston, Texas.

Además, la mujer también aclaró que su hijo se desplazó desde Eagle Pass hacia San Antonio, por lo que nunca cruzó a Piedras Negras como originalmente se había creído.

Hasta el momento, la Fiscalía no tiene ninguna denuncia de desaparición sobre el caso.

Publicación anterior Armando Guadiana afirma que tiene arraigo suficiente para coordinar Comités de Defensa de la Transformación en Coahuila
Siguiente publicación Estadísticas delictivas se mantienen o están a la baja: FGE; suman 11 homicidios en el año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;