WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Donald Trump se prepara para anunciar su candidatura a un segundo mandato

Al expresidente Trump sólo le falta hacer oficial una candidatura que fortalecería al partido republicano en su lucha por recuperar la Casa Blanca.

  • 429


Por Grupo Zócalo

Estados Unidos.- Durante un mitin efectuado el jueves por la noche en Sioux City, Iowa, Donald Trump dio el primer paso en el camino de lo que presagia será su candidatura dirigida a lograr un segundo mandato en la presidencia de Estados Unidos a partir de 2024, la cual se menciona se hará oficial el próximo 14 de noviembre.

“Y ahora, para que nuestro país sea exitoso, seguro y glorioso, muy, muy, muy probablemente lo haré de nuevo”, fueron las palabras dirigidas hacia sus seguidores.

Como parte de su estrategia, el expresidente les compartió a las personas congregadas para verlo de cerca un video donde aparecía el mandatario Joe Biden tropezando con las escaleras del Air Force One y otros momentos incómodos.

“Si quieren seguridad para su familia y para su comunidad, despidan a todos los demócratas de sus cargos y voten por los republicanos en todos los sentidos”, indicó.

Con el objetivo de otra vez despertar controversia acerca del ejercicio electoral donde el voto les permitió a los demócratas recuperar la Casa Blanca, Donald Trump reiteró que él obtuvo más sufragios que su contrincante en turno.

“Obtuve millones de votos más en 2020 que los que obtuve en 2016 y también obtuve más votos que cualquier presidente en funciones en la historia de nuestro país hasta el momento”, enfatizó.

Por otra parte, el magnate de 76 años abordó el escabroso tema de las investigaciones que recientemente lo han puesto en el ojo del huracán.

“Biden y sus simpatizantes de izquierda están convirtiendo a Estados Unidos en un estado policial como algo sacado directamente de un país comunista. Los demócratas radicales están encarcelando a los activistas pro-vida, persiguiendo a sus oponentes políticos, nadie puede creer que esto esté sucediendo”, indicó.

 

 

Publicación anterior Deja cuantioso daños materiales choque entre dos vehículos en Eagle Pass
Siguiente publicación Descarta Municipio fallas en consignación de 13 presuntos polleros por cohecho
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;