WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Captura Policía de Eagle Pass a estudiante que amenazó con tiroteo en escuela

Se activaron los protocolos al hacer circular en redes sociales una amenaza de tiroteo.

  • 2422

 

Eagle Pass.- La Policía de Eagle Pass confirmó la mañana de este viernes que ha sido detenido el estudiante que amenazó con realizar un tiroteo en la escuela CC Winn de esta localidad, luego de que se activaron los protocolos al hacer circular en redes sociales una amenaza de tiroteo.

El estudiante, identificado como Juan Rodríguez, de 16 años, cuya imagen fue difundida por el centro de inteligencia de Del Río, Texas había lanzado dicha amenaza a través de un mensaje que le envió a un compañero del plantel que tiene más de 2 mil estudiantes de los grados noveno al doceavo.

La escuela se ubica en la carretera 277 al norte oeste de la ciudad y fue rodeada por elementos de la Policía local, de la policía del Estado y también de oficiales de la oficina del shérif del condado de Maverick a cargo de Tom Schmerber.

Se confirmó por parte de las autoridades, que el estudiante, luego de buscarlo por más de hora y media, fue localizado y ya es interrogado por parte de las autoridades de la ciudad y también por la Policía del distrito escolar independiente de Eagle Pass.

 

Publicación anterior ABRAZANDO LA VIDA DEL 4 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Lisa causará lluvias intensas en el sureste de México como depresión tropical
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;