WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Advierte Guadiana que no callará si ‘le juegan chueco’

Tras apapacho de AMLO a Mejía, el aspirante de Morena para Coahuila, Armando Guadiana, dijo que hablará si no hacen cosas correctas.

  • 438

Por Agencia Reforma

Coahuila.- Luego que el Presidente Andrés Manuel López Obrador otorgara un espaldarazo al subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, el senador Armando Guadiana advirtió que si en Morena le “juegan chueco” en la interna para elegir al candidato a Gobernador de Coahuila no se quedará callado.

“Que quede claro: soy una gente que piensa que la dignidad de la persona está primero, y si veo que las cosas no son lo correcto, lo declararé públicamente… ya saben cómo hablo yo”, advirtió.

En los corrillos del Senado se interpretó que el espaldarazo de AMLO a Mejía Berdeja implicaba que el subsecretario será el candidato que postule Morena.

Guadiana dijo que tenía “fe y confianza” en que el proceso lleve a buen puerto.

Afirmó que el líder de Morena, Mario Delgado, le prometió “que todo va a ser con base en encuestas serias. No tiene por qué ser otra cosa y en esas encuestas el subsecretario no tiene ninguna posibilidad, porque está en tercer lugar”.

En opinión del senador, el apapacho de López Obrador a Mejía Berdeja es para promoverlo en tareas de seguridad pública.

“En la campaña de 2018, Mejía le levantaba la mano a Ricardo Anaya mientras nosotros andábamos a brazo partido para que el licenciado López Obrador fuera ahora Presidente de la República. Seguramente, quiere promoverlo para un puesto de mayor relevancia en el mismo tema, si no de seguridad, pues de la procuración de justicia”.

“Pero, en todo caso, en las encuestas estoy arriba, en todas las encuestas serias, no las patitos con las que se autoengañan algunos de los aspirantes, esa es la realidad, pero él no tiene ninguna posibilidad, ni en el proceso interno ni en la elección misma…”.

Publicación anterior Termina con su auto en fondo de arroyo en Acuña
Siguiente publicación La Asamblea General de la ONU vota por eliminar el embargo de Estados Unidos a Cuba
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;