WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Transferencia de concesiones de transporte fue para agilizar prestación del servicio

El regidor presidente de la Comisión de Transporte, Guillermo Sierra Cano, aseguró que se trata de un procedimiento de carácter urgente y extraordinario, debido a la necesidad que se tenía de brindar el servicio.

  • 632

 

Piedras Negras, Coahuila; 03 de noviembre del 2022.- A pesar de que el Reglamento Municipal de Transporte prohíbe las transferencias de los títulos de concesión, en la sesión de cabildo del miércoles por la tarde se avaló un proceso en éste sentido, que implica a dos rutas del servicio colectivo.

Cuestionado al respecto, el regidor presidente de la Comisión de Transporte, Guillermo Sierra Cano, aseguró que se trata de un procedimiento de carácter urgente y extraordinario, debido a la necesidad que se tenía de brindar el servicio.

Recordó que esto tiene su origen en las revisiones que ordenó, a inicios del presente año, la alcaldesa Norma Treviño, luego de las quejas por parte de los usuarios y donde, dichas inspecciones, revelaron severas deficiencias en el rubro.

Entre ellas estaban la ausencia de unidades o incumplimiento en los recorridos en las rutas 3 y 6, por lo que al cuestionar a la concesionaria, Blanca Ibarra, ésta aseguró no estar en condiciones de prestar el servicio como era requerido.

Es por eso que el servicio será ahora presentado por la familia González Guadiana, que se dedican a otros rubros del transporte, pero para evitar el largo proceso de la licitación, se determinó la transferencia de los títulos, afirmó.

Publicación anterior Falla página de SSPC sobre homicidios diarios
Siguiente publicación Entregan reconocimientos a médicas y médicos destacados del IMSS Monclova y Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;