WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Agarra a batazos a discapacitado en Sabinas

Quedó tundido a golpes y tirado sobre la calle, pero vecinos ya identificaron al agresor

  • 456

 

Sabinas, Coah.- Una persona de origen hondureño con discapacidad terminó gravemente herido, luego de ser agredido con un bate en calles de la colonia Lázaro Cárdenas durante la noche de ayer, por lo que ameritó hospitalización, así lo dio a conocer el oficial encargado de guardia del Departamento de Bomberos, Marco Antonio García Chávez.

Como Juan Rivera Orillaba, de 27 años de edad, fue identificada la persona minusválida quien presentó una grave herida en cráneo de aproximadamente ocho centímetros.

El incidente se registró poco después de las 23:00 horas, cuando autoridades policiales y emergencias fueron alertadas de una persona lesionada y tendida en calle 3 del citado sector.

Paramédicos del heroico cuerpo de apagafuegos fueron los encargados de constituirse hasta el lugar, donde encontraron a la persona discapacitada que carece de una pierna tendido en el suelo y a un costado de él la muleta con la que se apoya.

Por la seriedad de la lesión tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Centro de Salud, donde se quedó en observación médica, su estado de salud fue reservada.

Trascendió que la persona fue agredida con un bate de béisbol identificando algunos vecinos al agresor, por lo que autoridades efectuarán la carpeta de investigación en torno a los hechos para sancionar al responsable.

Publicación anterior Vuelca tráiler cargado de tubería en Monclova
Siguiente publicación Van a visitar a sus difuntos y hallan osamenta en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;