WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Golpe a su novia embarazada porque no le lavó la ropa

La mujer estaba agotada debido a su condición y decidió tomar un descanso, pero su pareja sentimental la exigió que continuara ya que había muchas prendas pendientes por lavar

  • 558

 

Por: Agencia Reforma

Monterrey, NL.- Luego de que le exigiera que le lavara su ropa y ella se negara, un hombre golpeó presuntamente a su pareja embarazada, ayer en un domicilio de la colonia Moderna, en Monterrey.

José, de 23 años, y de origen hondureño, fue detenido alrededor de las 15:30 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Fresno, en donde se registró la agresión.

Vecinos de la zona hicieron el llamado de auxilio a elementos de la Policía de Monterrey que patrullaban la zona, tras escuchar la riña.

Al llegar al sitio, la afectada de 21 años, les solicitó a los oficiales la detención de su pareja quien presuntamente la agredió en varias ocasiones.

La mujer les dijo a los policías que había estado lavando la ropa, pero decidió descansar un poco, ya que tiene cinco meses de embarazo y estaba agotada, pero esto molestó a José, quien le exigió que continuara ya que había muchas prendas pendientes.

Cuando empezaron a discutir José la empujó y la hizo caer al suelo golpeándose en diferentes partes del cuerpo, además de lesionarse un brazo.

Ante esto, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la mujer se retiró por sus propios medios para atenderse en una clínica cercana.

Publicación anterior Lama de Góngora después de su positiva temporada 2022, desea regresar a México
Siguiente publicación En coordinación con los 38 municipios, Coahuila mejora y amplía los beneficios sociales: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;