WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a hombre afuera de centro comercial en Zacatecas

Un muerto y una mujer herida fue el saldo de una balacera al interior de un estacionamiento techado de un centro comercial en Guadalupe.

  • 481

Por Grupo Zócalo

Zacatecas.- Una balacera se registró al interior del estacionamiento techado de un centro comercial en el municipio de Guadalupe, vecino a la capital de Zacatecas, por la tarde de este miércoles, informó la Secretaría de Seguridad Pública a través de un comunicado difundido en redes sociales.

Producto del ataque armado, un hombre fue asesinado cuando se encontraba estacionándose en el segundo nivel del centro comercial que alberga las tiendas departamentales Soriana y City Club.

La víctima estaba acompañada de una mujer, quien también fue alcanzada por las balas. Al llegar, los paramédicos la encontraron aún con vida y fue trasladada a un hospital, donde permanece en estado grave.

Las autoridades aseguran estar recabando información a través de las cámaras de videovigilancia del establecimiento y cruzando información con las cámaras de seguridad pública para identificar a los responsables, sin embargo, hasta el momento ninguna persona ha sido identificada como responsable de este hecho.

El estacionamiento del centro comercial fue cerrado mientras los agentes forenses realizaban el levantamiento del cuerpo y tomaban muestras para integrarlas a la carpeta de investigación.

Con información de Milenio

Publicación anterior Planea Musk despedir a la mitad de Twitter, según Bloomberg
Siguiente publicación Astros emparejan la Serie Mundial lanzando un sin hit ni carrera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;