WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo recuerdan con amor: Visitan saltillenses al Obispo Villalobos en su cripta

Más de 200 personas a lo largo del día visitaron su cripta, que fue abierta para ello.

  • 477

Por Carlos Rodríguez

Saltillo, Coah.– A casi 10 meses de su muerte, el cariño por el obispo emérito Francisco Villalobos Padilla no disminuye, pues la feligresía lo tiene muy presente, por lo que más de 200 personas a lo largo del día visitaron su cripta, que fue abierta para ello.

“Este día de difuntos nosotros como católicos pues venimos para sentir su presencia todavía más cerca aquí junto a él, porque está vivo en nuestros corazones, y aprovechar que nos dan la oportunidad de venir a verlo. Me parecía un alma tan tierna, como un niño así viendo su vestuario, viendo a la gente, pero con una mirada como de niño, como un alma de niño” comentó la joven Kenia quien hizo una pausa en su día para visitar al querido obispo.

En el pequeño recinto dónde también reposan los restos de los obispos Luis Guízar Barragán y Jesús María Echavarría, colocaron una imagen del nacido en Guadalajara, dónde está muy sonriente, como era él en vida.

Allí los feligreses llegaron para elevar una oración, y por qué no, también para platicar un poco con el pastor que durante 50 años sirvió a su pueblo, que a muchos les dio uno de sus famosos coscorrones episcopales, los confesó, unió en matrimonio, o bautizó.

“Lo recuerdo como una gran persona, una persona muy querida, una persona muy amable, muy buena, viene la gente a visitar un poquito al obispo, a hacerle oración”

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 02 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Protección Civil rescata a tres personas que cayeron dentro de tumba en Guadalupe, NL
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;