WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tren embiste auto y camión urbano en García, NL; hay un muerto y 16 personas lesionadas

El accidente se registró esta mañana en la vía a Saltillo y la carretera a García.

  • 756

Por Grupo Zócalo

Monterrey, NL.- Un automóvil y un camión de la ruta 155 fueron embestidos por el tren en el municipio de García, Nuevo León, dejando como saldo al menos 16 personas lesionadas y una persona sin vida.

El accidente se registró esta mañana en la vía a Saltillo y la carretera a García.

De acuerdo al reporte de las autoridades, un automóvil en color rojo intentó cruzar las vías del ferrocarril, pero fue impactado por el tren y a su vez proyectado contra el camión urbano, dejando al menos 16 lesionados y una persona sin vida.

“Lo que yo noté, es que el chofer del camión no hizo alto total, siendo que hay que hacer alto total, entonces dicen otros, que no se escuchó que haya pitado el tren”, relató uno de los pasajeros de la ruta urbana.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil del estado, Santa Catarina y García, para auxiliar a las personas afectadas.

Los rescatistas trataron de liberar con equipo hidráulico a un ocupante del vehículo particular atrapado en el interior , sin embargo, éste falleció, el cual no ha sido identificado.

Mientras tanto, el operador del camión urbano quedó a disposición de las autoridades.

La vialidad en la carretera a García se encuentra habilitada en ambos sentidos, pero se exhorta a los automovilistas circular con precaución en la zona.

Información por Telediario 

Publicación anterior Niega Adán Augusto López que Gobierno Federal busque desaparecer al INE
Siguiente publicación Plantea México ante ONU exigir a EU poner fin al bloqueo a Cuba
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;