WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide ayuda para localizar a esposo desaparecido

Tras su desaparición, el hombre se comunicó por última vez el 17 de octubre pero la llamada se cortó y desde entonces el celular da timbre de apagado.

  • 823

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de noviembre del 2022.- La señora Lupita Jiménez se comunicó al Centro de Mensajes de Super Channel 12 y Radio Zócalo buscando ayuda de la comunidad para localizar a su esposo Luis Enrique Ibarra Pineda de 30 años, desaparecido desde hace tres semanas.

Jiménez relató que su marido salió de la casa tras tener un problema entre los dos y ya no regresó. Solo le mandó un par de mensajes diciendo que estaba bien.

La preocupación de la familia es grande, pues la última vez que Ibarra Pineda se comunicó con su esposa, el pasado 17 de octubre, la llamada se cortó en medio de la conversación y desde entonces el celular suena apagado.

Desde entonces, su esposa lo ha tratado de localizar por sus propios medios, sin éxito. Por ello, además de pedir este servicio social acudirá este jueves a reportar oficialmente la desaparición ante las autoridades.

Publicación anterior Festejarán este viernes en el Seminario los 50 años de sacerdote Obispo Garza Treviño
Siguiente publicación Encabeza Norma Treviño misa en panteón municipal por celebración del Día de Muertos
Entradas relacionadas
Ver noticia

Capturan a ‘pollero’ y dos indocumentados

Ver noticia

Sufre descarga de 13 mil voltios

Ver noticia

Purgará homicida condena de 12 años

Comentarios
  TV en Vivo ;