WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Película sangrienta de Winnie the Pooh sí llegará a México

Winnie-the-Pooh: Blood and Honey es el nombre de esta película que mostrará la cara más sádica y maligna del osito amarillo

  • 742

 

 

La película de género slasher, Winnie-the-Pooh: Blood and Honey, no se limitará a ser estrenada solamente en Estados Unidos, ya que se ha mencionado que también estaría llegando a México el año próximo.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la industria cinematográfica mexicana, al igual que la de muchos otros países en el mundo, adquirieron esta cinta independiente dirigida y escrita por Rhys Frake-Waterfield, la cual podría estrenarse a partir del mes de febrero de 2023.

Dicho medio de comunicación reveló que es la cadena Cinemex la cual tiene planeado exhibir la película en cientos de sus pantallas alrededor del país, sin ahondar en más detalles.

El lanzamiento de Winnie-the-Pooh: Blood and Honey no significará ningún problema ante Disney, ya que los libros originales de Pooh, que fueron escritos por A.A. Milne, pasaron a dominio público este 2022.

Si bien es cierto que Disney posee los derechos sobre las adaptaciones fílmicas y televisivas de estos personajes creados en la primera mitad del siglo XX, no puede impedir que se creen versiones distintas, como es el caso de esta película que pinta ser sangrienta y brutal.

¿De qué tratará Winnie-the-Pooh: Blood and Honey?

La película Winnie-the-Pooh: Blood and Honey mostrará a Christopher Robin, quien cuando era niño se hizo amigo de Winnie, Piglet y demás personajes con quienes jugaba en el bosque, aunado a que les proporcionaba comida.

Sin embargo, a medida que Christopher crecía, sus visitas al bosque se hicieron menos frecuentes, mismo caso con el envío de comida los personajes, lo que los llevó a pasar por episodios de mucha hambre.

Cuando Christopher entró a la universidad, ya no visitó a más a sus amigos y esto hizo que tanto Winnie como Piglet se volvieran salvajes y desquiciados, actitudes que los llevaron a cometer diversos crímenes.

Un día, el joven regresó al bosque en compañía de su novia, pero ya no encontró a sus amistosos amigos, sino a unos personajes llenos de odio y con sed de venganza.    

Publicación anterior Volcadura de tráiler sobre la 57 genera movilización de autoridades
Siguiente publicación Sacude a Villahermosa fuerte explosión en planta de producción de café
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;