WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Phillies vencen a Astros en Juego 3 a puro jonrón

Citizens Bank Park recibió a más de 43 mil aficionados para el tercer juego de la Serie Mundial entre Filadelfia y Houston

  • 495

 

Ciudad de México.- Phillies recupera ventaja en SM y está a medio camino del título, tras apalear y blanquear a Astros. ¡Que frío, ni que lluvia del lunes, ni que nada!. Contrario a eso, la ofensiva de Filis de Filadelfia se calentó y con la friolera de cinco home runs se impuso por blanqueada y paliza de 7-0 a Astros de Houston, en el Juego 3 de la Serie Mundial. Así, Phillies remotó la ventaja de 2-1 en la batalla al mejor de siete encuentros.

Parece que el descanso cayó de perlas a Phils y más jugando ante su gente en el Citizens Bank Park, pues el cotejo fue de un sólo lado de principio a fin. Ahora el conjunto comandado por el canadiense Rob Thomson está a medio camino del título de SM, que lograrán con dos triunfos más.

Esta noche de martes Filis combinó su letal ofensiva con su hermético pitcheo: Jonrones de Bryce Harper (primera entrada), Alec Bohm y Brandon Marsh (segunda tanda), así como Kyle Schwarber y Rhys Hoskins (quinto capítulo) pusieron la cereza en el pastel.

Y que decir de zurdo venezolano Ranger Suárez, quien le dio de comer en la mano a la fuerte artillería de los Siderales: permitió tres hits, una base por bolas y cuatro ponches con 76 pitcheos (48 strikes). Relevaron Connor Brogdon, Kyle Gibson, Nick Nelson y … sin novedad.

Lance McCullers Jr., fue el pítcher derrotado en sólo 4.1 capítulos de seis imparables, las siete carreras, cinco home runs, un boleto y cinco chocolates. Hizo 78 lanzamientos (52 en la zona buena). Le ayudaron Ryne Stanek y el mexicano José Urquidy con tres tandas en blanco, un hit, una base y cuatro ponches.

Este miércoles es el Juego 5 a las 18:00 horas del Centro de México. El diestro dominicano Cristian Javier abre por Astros contra el también derecho Aaron Nola. De ganar Houston se asegura el regreso al estado de Texas para el sábado.

Con información de Albat

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 01 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Casi se "iba de gane" con cobre en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;