WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Balean a niño de tres años y a jóvenes en Juárez, Chihuahua

Un niño, de 3 años de edad, y tres adolescentes fueron baleados la noche del 31 de octubre en el Municipio de Juárez, en Chihuahua.

  • 609

Por Agencia Reforma

Juárez, Chihuahua.- Un niño, de 3 años de edad, y tres jóvenes, todos de 17 años, fueron baleados la noche del 31 de octubre en zonas cercanas del Municipio de Juárez, en Chihuahua, informaron autoridades estatales.

En un primer hecho, tres jóvenes que se encontraban en un parque fueron heridos por disparos de arma de fuego, cerca de las 22:28 horas, en el cruce de Cerro del Indio y Oasis Revolución.

“De acuerdo con la información recabada en el lugar, los jóvenes habían acudido a la instalación de un altar de muertos en el parque de la Colonia”, indicó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Agregó que en el lugar se encontraban elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes, quienes informaron a la autoridad investigadora que los tres jóvenes habían sido trasladados a diversos hospitales para que recibieran atención médica.

La dependencia reportó como estables a los tres jóvenes, cuya identidad mantuvo en reserva.

Balean a niño de 3 años en Juárez

Cerca de este ataque, se reportó que un menor, de 3 años de edad, resultó con una herida de bala en el estómago.

“El niño se quejó de pronto de dolor de estómago, por lo que sus padres lo llevaron a la Clínica 35, en donde tras revisarlo, los médicos determinaron que presentaba una herida de bala, por lo que fue intervenido”, comunicó la FGE.

Durante la tarde del martes, se reportó como estable.

“La Fiscalía de Distrito Zona Norte investiga la relación de ambos eventos, e integra la carpeta de investigación para el puntual esclarecimiento del caso”, agregó la instancia.
Reportes locales indican que el niño pedía dulces cuando fue herido de bala, pero no fue corroborado por las autoridades.

Publicación anterior Llevan a la Nueva Americana “Mi Canasta Básica” y “Puertas Abiertas en tu Colonia; el viernes será en Compositores Mexicanos
Siguiente publicación ¡Atentos! Llega frente frío número 7 a México; checa aquí el clima para este 2 de noviembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;