WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detectan con un dron a 43 indocumentados en Del Rio

Una vez que purguen su condena serán deportados a sus países de origen.

  • 518

 

Del Río, Tx.- Utilizando un dron con visión nocturna, elementos de la Border Patrol del sector de Del Río lograron la detención de un grupo de indocumentados que estaban en despoblado y que habían evadido a las autoridades por haber cruzado el río Bravo por un área remota.

El uso de tecnología ha ayudado a que oficiales de esta dependencia puedan vigilar más áreas, también logran detectar a grupos de personas que aprovechan la oscuridad para esconderse de los oficiales entre la maleza.

Ayer por la madrugada se utilizó un dron para vigilar caminos en despoblado y se logró detectar un grupo de 43 personas que habían ingresado al país de manera ilegal y se habían internado a despoblado para poder llegar hasta una carretera.

Los oficiales de esta dependencia de la estación de Eagle Pass al recibir las imágenes en tiempo real pudieron identificar el área en donde estaba este grupo de indocumentados y acudieron para interceptarlos.

Fueron 43 indocumentados detenidos y todos fueron trasladados a la estación de Eagle Pass para ser fichados en la base de datos y después procesados por el delito de entrada ilegal al país. Una vez que purguen su condena serán deportados a sus países de origen.

Publicación anterior Realizan con éxito Caravana del Terror 2022 en Nava
Siguiente publicación Coahuila registra 9 nuevos casos de Covid 19; ningún caso es de PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;