WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jurisdicción Sanitaria recomienda que visitantes a panteones se protejan contra zancudo

El doctor Moscoso González recomendó a las personas que acudan a los panteones, llevar camisa de manga larga y pantalón largo además de repelente.

  • 515

 

Piedras Negras, Coahuila. - Aun y cuando desde la semana pasada el programa “Vamos Juntos contra el Dengue” se implementó en los panteones municipales con acciones de fumigación y abatización, la Jurisdicción Sanitaria recomendó asistir a los cementerios debidamente protegidos contra el mosco trasmisor.

El titular de la dependencia, doctor Iván Moscoso González precisó que las personas que acudan este Día de Muertos o posteriormente a los panteones, es recomendable lleven camisa de manga y pantalón largo además de repelente, preferentemente.

Agregó que otra recomendación que se debe de tomar en cuenta es evitar asistir a los panteones muy temprano por la mañana o ya por la tarde noche, ya que es en esos períodos cuando los moscos aumentan su actividad para alimentarse.

De igual manera el doctor Moscoso González replicó el llamado de las autoridades municipales de evitar llevar flores naturales ya que ello implica colocar agua en los jarrones de las tumbas y contribuye a crear la producción de la larva.

Publicación anterior “Necesitamos azulejo y barro de Saltillo en todo Texas”: Asociación de Constructores Hispanos
Siguiente publicación Sector comercio destaca en octubre y noviembre por contrataciones de temporada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;